Envíos y devoluciones

Políticas de envío

Los envíos realizados por Pet Click Guatemala son efectuados por empresas de logística operantes en todo el territorio de Guatemala.

Los costos de envió varian desde Q25 para entregas en ciudad capital hasta Q70 para el interior del país, también pueden existir variacianes en base al peso del producto.

Una vez se realice el envio de su producto le llegara una notificacion al correo electronico registrado al momento de la compra indicandole el numero de al guia con el cual se despacho su producto para su respectivo seguimiento.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestro sitio web varían de 2 a 10 días para su entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

Los arboles rascadores para gatos se fabrican bajo pedido y el tiempo de envío de los mismos varía según modelo y cola de producción.

La entrega de los productos están establecidas por las empresas de logística para ser entregado de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 Pm y sábados de 8:00 am a 1:00 Pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrara a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales.

Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de Lunes a Viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales de Guatemala.

Asimismo no se realizan entregas en zonas rojas.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado orden de despacho.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de comunicacionese y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras  en nuetrsa tienda virtual comuníquese a correo electronico petclick.gt@gmail.com

Politicas de devolución

Condiciones de Cambios, Devoluciones y Anulaciones.

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet tiene garantía.

Se podrá solicitar el cambio o el reembolso del dinero pagado por los productos incluidos en nuestra tienda si ellos presentan algún desperfecto (ya sea por falla técnica del proveedor o por defecto del traslado) o por inconformidad.

Estas solicitudes serán recibidas hasta 10 días posterior a la entrega.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

Los cargos por el servicio de despacho no tienen devolución.

El cambio de productos, podrá realizarse de preferencia por el mismo producto o uno de valor igual o superior, pagando la eventual diferencia de precio.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente.